EN ELIAS PIÑA: Gobernadora Mildred Martinez pide al presidente Abinader diferentes obras de desarrollo

ELIAS PIÑA, República Dominicana.- La  Gobernadora Civil Dra.Mildred Martínez manifestó en un  programa de TV, que se realizó en vivo desde Comendador la empresa Telemicro   manifestó  algunas de las necesidades y prioridades que allí se necesitan tales como el desempleo la falta de viviendas las carreteras y caminos vecinales.

La representante del poder ejecutivo manifestó que es una odisea transitar por los campos y parajes de la provincia Elías piña ya que se encuentran en muy mal estado.

En la entrevista la gobernadora pidió al gobierno central una zona franca o agroindustria para combatir el desempleo y así evitar que muchos de los ciudadanos y emigren a otras parte del país  buscando una mejor vida.

 La gobernadora dijo que de las 65,000 persona que habitan en esa provincia han tenido que abandonar sus hogares por el alto desempleo.

También manifestó que el gobierno central en materia agrícola está apoyando a los agricultores a través del ministerio de agricultura con la preparación de 21,000 tareas de tierra donde una gran parte de los agricultores fueron beneficiarios donde se sembraron 476 quintales de habichuela también plátano guineo yuca entre otros productos agrícolas.la representante del poder ejecutivo agradecido al equipo de matinal programa que se transmite por la plataforma de telemicro la visita que hicieron a la provincia y desde allí enfocar los problemas que necesita la comunidad.

Related

Nacionales 5063106313725090235

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item