¡INCREIBLE!: A mano armada roban 20 dosis de vacuna anticovid

POR: EFE

Sao Paulo.- Dos hombres armados invadieron este lunes un ambulatorio en la ciudad brasileña de Natal (nordeste) y robaron dos ampollas de la vacuna anticovid equivalentes a 20 dosis del antígeno, informaron fuentes policiales.

El robo ocurrió en un centro médico situado en una favela de Natal, capital del estado de Rio Grande do Norte y una de las ciudades del país que se encuentran en estado crítico por el recrudecimiento de la pandemia, que ya deja cerca de 12 millones de casos y 295.000 muertes en el país.

Según contó la directora del ambulatorio, Elvira Maranhao, los hombres, ambos encapuchados y armados, habían intentado robar las vacunas a primera hora de la mañana, pero las dosis todavía no habían llegado al centro médico.

"Cuando vieron que la enfermera no estaba trayendo la vacuna y sí agua sanitaria, se fueron. Les dije: 'Van a volver'. Pedí a la Policía que viniera, que se quedase. Estaban los dos armados y encapuchados", señaló Maranhao en una entrevista a la televisión local InterTV.

La Guardia Municipal de Natal confirmó a Efe que los dos hombres fueron arrestados tras el robo, pero no precisó si las vacunas anticovid fueron recuperadas.

Brasil es actualmente el epicentro mundial de la pandemia y el segundo país del mundo con más muertes y casos de coronavirus del mundo, tan solo por detrás de Estados Unidos.

Related

Internacionales 1646164019786467854

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item