INSTALAN CONSEJO PROVINCIAL EN SAN JUAN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En el salón Colon Lapaix  del recinto universitario UASD San Juan se dejó instalado en la Mañana del viernes 19 de Marzo el consejo provincial de desarrollo, los trabajos fueron dirigidos por la Dra. Geanilda Vásquez ministro de estado sin cartera.

Las palabras de bienvenida en el evento fueron pronunciadas por la gobernadora de la provincia maestra Elvira Corporán. Estuvieron presentes en el acto todos los alcaldes de la provincia entre ellos Hanoi Sánchez, José Morillo Méndez, Siliuto Encarnación, José De La Cruz González, Luis De León y Jorge Meran.

Por la parte congresional el senador Félix Bautista y los diputados Frank Ramírez y Nidio Encarnación, la sociedad civil estuvo representada por la cámara de comercio en la persona de Jacqueline Sosa, Dr. Carlos Sánchez director de la UASD San Juan, Belkis Lorenzo del Colegio Médico Dominicano entre otras instituciones. 

Este organismo es formado para darle seguimiento a los ofrecimientos realizados por el Presidente Luis Abinader el pasado 14 de Marzo.

Los alcaldes tienen el compromiso de formar en sus municipios el consejo municipal de desarrollo. La próxima semana volverán a reunirse para seguir avanzando en los trabajos los cuales serán dirigidos por Juan Isidro Marte, gerente legal de la unidad de gerencia de proyectos del ministerio de estado sin cartera.

Related

Locales 3350911758350365900

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item