¡POR FIN!: Abinader estará en San Juan este domingo 14

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader estara en San Juan de la Maguana este domingo 14 de marzo, por primera vez en sus primeros 7 meses de gobierno.

Abinader encabezará a las 10:00 de la mañana el Consejo de Ministros en el Palacio Municipal San Juan de la Maguana, provincia San Juan.

Los Consejos de Ministros se han caracterizado por celebrarse en diferentes zonas del país, y el Gobierno ha aprovechado para realizar anuncios que van en beneficio de los comunitarios. 

Con este encuentro el mandatario cierra la semana con actividades fuera de Santo Domingo. Este viernes en la provincia Dajabón y el municipio Navarrete, donde realizó un recorrido por distintos puntos de ambas zonas.

El viernes el presidente inauguró la reconstrucción de la carretera Montecristi-Cruce de Copey-Dajabón, con una inversión de RD$ 300 millones, como parte de las acciones para impulsar el desarrollo de las comunidades de la zona noroeste.

La vía denominada, Manolo Tavárez Justo, con una longitud de 32.40 kilómetros, y un ancho promedio de 9.5 metros, contribuirá con la reducción de tiempos y ahorro de combustibles.

Related

Locales 4168627106522333177

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item