Promipyme propone gran pacto nacional por las Mipymes.

POR: JOSE BEATO

SANTO DOMINGO, R.D.- El Consejo Nacional para la Promoción y Apoyo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, ( Promipyme), propuso hoy una serie de  Vistas Públicas, con las miras de acordar un gran Pacto Nacional por las Mipymes.

Las Mipymes, han sido impactadas directamente por los efectos de la Pandemia, y se requiere de un gran esfuerzo para recuperar este sector, pero se precisa conocer a fondo las necesidades y la problemática que les afectan. 

El director general de Promipyme Porfirio Peralta, al hacer el anuncio en rueda de prensa señaló que se procura que los actores principales de las Mipymes sean quienes planteen las situaciones por las que atraviesan.

" Es la intención del presidente Luis Abinader, que ninguna micro, pequeña y mediano empresa, cierre sus puerta por falta de recursos, por falta de financiamiento", manifestó Peralta.

Indicó que la ley 488-08, que crea el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana ( Promipyme),  manda a realizar vistas públicas, para que a través de estas se conozcan as necesidades y potencialidades de este sector.

El Consejo Promipyme iniciará las consultas de las necesidades y fortalezas apartir del 19 de este mes de marzo y se extenderá a todas las provincias del país a través de las regiones de trabajo de esta institución.

En esta Vista Pública sobre Mipymes, están convocados para participar empresarios de las micros de los  municipios de  Santo Domingo, Guerra y Boca Chica.

Related

Económicas 5824981506537046313

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item