S e encuentra bien luego de grave accidente prospecto dominicano de los Vigilantes de Texas

El prospecto dominicano Bayron Lora. 

POR: LUIS PERDOMO

SANTO DOMINGO, R.D.- El prospecto dominicano Bayron Lora se encuentra bien luego de verse involucrado en un aparatoso accidente automovilístico el sábado 13 de marzo en la carretera El Cacao, Cambita, San Cristóbal.

El pelotero perteneciente a la organización de los Vigilantes de Texas no sufrió ni un rasguño en el accidente, informó su abogado, Héctor Evertz.

Lora en un principio fue trasladado al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, pero fue despachado el mismo día, agregó Evertz.

En el accidente falleció Noruel Paulino Brown, de 23 años. Lora también era acompañado por Luigui Albino Arias y Randol Rafael Valenzuela, ninguno de los cuales sufrió heridas graves y se encuentran fuera de peligro.

Lora desmintió en una publicación realizada en su cuenta de Instagram que su esposa Riqueiny Tamarez hubiera muerto en el accidente.

La camioneta Hilux negra en la que se transportaban el pelotero y sus acompañantes se salió de la carretera.

Bayron Lora fue firmado por la organización de los Rangers de Texas en 2019 por un bono de US$3.9 millones. Juega en el jardín central y es considerado como uno de los principales prospectos de la franquicia.

Related

Nacionales 2629337396475846900

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item