Ministerio de Cultura convoca Casas Comunitarias de la Cultura Barrial para 1mer. Paseo Infantil "¡D'CulturaRD!"

SANTO DOMINGO, R.D.- El Ministerio de Cultura convoco a las Casas Comunitarias de la Cultura Barrial y las Fundaciones sin Fines de Lucro, para el 1mer. Paseo Infantil Sanitario, Educativo y Cultural "¡D'CulturaRD!", en el cual 100 Niños y Niñas, de los Egresad@s Meritori@s del Programa Infantil Sanitario, Educativo y Cultural "CALLE CULTURAL", disfrutaran en grande, por su Labor Meritoria, de la 1ra. Gran Kermesse Mirador del Sur, a celebrarse este Domingo 18, en el Parque Mirador del Sur, desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm, y organizada, Pro Recaudación de Fondos, en beneficio de las Fundaciones "Ángeles y Héroes" y "Nueva Esperanza RD".

L@s 100 Niños y Niñas han sido INVITAD@S de Manera Especial, por el Ministerio de Cultural, quien también le entregara a cada INVITAD@, un Certificado de Distinción por su brillante participacion en "Calle Cultural".

El Ministerio pasara a recoger l@s Niñ@s Invitad@s, por los lugares que bordean las cañadas, por los callejones y callejuela de los barrios y les garantizara a todos, la alimentación y refrigerio de l@s Invitados.

"Se entregara gratuitamente 100 Ejemplares Especiales de la Producción Musical Infantil Sanitaria, Educativa y Cultural "¡VacunateRD!"; se les garantizara la Entrada a la Gran Kermesse y se les regala de Manera Especial, en Primera Fila o VIP, el Concierto Infantil Sanitario, Educativo y Cultural "¡D'CulturaRD!", de Supper Aleffu & Babonuco La Chamakkitta "La Nieta del Legendario Enrique Blanco", el Conquistador de la Montaña", explico Glennys Carolina Abreu, Gestora Cultural de las "Casas Comunitarias de la Cultura Barrial".

La Activista Cultural indico que "este importantisimo Concierto Infantil Sanitario  Educativo y Cultural, auspiciado por el Ministerio de Cultura, sera un Regalo Reconocimiento a todos los que aman, valoran y disfrutan la Cultura de la Naturaleza" y en el mismo se hara una EXPOSICION COREOGRAFICA  denominada "¡Quiero un Arbol Grande!", la cual tiene como fin la  fomentación de la Valoración y el Amor Vital por la Naturaleza y por el Medio Ambiente".

Informo que la Exposición Artística y Cultural estará a cargo del Elenco de Baile Juvenil de la Maestra Vivían de los Santos y el Elenco de Baile Infantil de la Maestra Miguelina Lugo, y la Canción Estelar es la Composición "El Árbol", del fenecido compositor Rafael Cespede, autor de la Obra de Arte "Princesa", popularizada por Frank Reyes, bajo la interpretación de Jason "El Niño Prodigio", bajo el auspicio especial de la Fundación Wilin Ramon Jimenez.

Related

Nacionales 6753459609140444684

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item