SAN JUAN DE LA MAGUANA: Distrito Educativo 02-06 reconocerá con medallas a dos estudiantes ganadoras de las olimpiadas de matemática.

POR: RAFAEL MENDEZ, (EL CONDE)

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director del Distrito Educativo 02-06 San Juan Oeste Lic. Joaquin Ernesto Sanchez, dio a conocer que reconocerá a dos alumnas pertenecientes a este distrito escolar tras estas haber resultado ganadoras de las olimpiadas de matemática.

Las mismas fueron Ashly Nayeli Montero de los Santos, primer grado del Liceo de Punta Caña, y Ruth Esther Ramirez Encarnacion, quinto grado de la escuela Maguana Abajo.

Sanchez las felicita de manera especial, y las exhorta a continuar esos desafíos que le presentan las diversas áreas del saber, ya que atravez de ellos se dan a conocer el grado de competencias adquiridas.

El funcionario educativo también reconoció y felicito la gran labor realizada por los técnicos/as, directores/as y profesores/as, que han hecho posible que este proceso sea de éxito en beneficio de nuestros alumnos/as y por ende a nuestro Distrito.

"Reconocemos ademas el esfuerzo que hicieron todos aquellos alumnos que participaron en las olimpiadas, aunque no fueran victorioso en estos momentos", dijo.

Finalmente Joaquin Ernesto Sanchez manifestó que este Distrito educativo 02-06 reconocerá con medallas a las alumnas ganadoras de las olimpiadas de matemática 2021.

Related

Locales 6238469018207463212

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item