SAN JUAN DE LA MAGUANA. Falleció don Germán Pimentel, esposo de la maestra María de Regla Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Falleció hoy en la ciudad de Santo Domingo, a la edad de  78 años, don Germán Pimentel, esposo de la reconocida profesora sanjuanera, doña María de Regla Mateo ahora viuda Pimentel.

El señor  Pimentel, oriundo de la ciudad de Baní, contrajo matrimonio hace mucho tiempo con la profesora Mateo Valdez, constituyendo un hogar de larga data en esta ciudad, llegando a procrear una familia de cuatro miembros, dos varones y dos hembras. Ellos son las doctoras Mayra Germania, y Sheila, así como Francisco (Pachi) y Germán O. Pimentel.

Don Germán Pimentel murió tras padecer algunos quebrantos de salud. A la hora de su deceso se encontraba interno en la clínica Independencia de Santo Domingo en compañía de su esposa e hijos.

Su restos fueron trasladados a esta ciudad y están siendo velados  en la funeraria Fortuna. Su sepultura será mañana a la 11 AM .

La noticia de su muerte ha causado gran pesar en la sociedad sanjuanera donde era muy estimado por todos los sectores sociales de la comarca.

Fuente: El Granero del Sur

Related

Locales 8834201030525729454

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item