VER QUIÉNES SON: Las 5 celebridades de Hollywood que más veces pasaron por el altar

En esta nota te contamos algunos de esos casos y, además, una yapa con un reconocido presentador de televisión que llegó hasta su octavo matrimonio. (Shutterstock)
________________________________________________________________

Muchos actores de Hollywood a lo largo de sus carreras protagonizaron grandes historias de amor donde sus personajes se casaban en distintas películas. Algunos de ellos trasladaron la ficción a sus propias vidas y en más de una ocasión decidieron pasar por el altar y dar el ‘sí, quiero’.

En esta nota te contamos algunos de esos casos y, además, una yapa con un reconocido presentador de televisión que llegó hasta su octavo matrimonio.

Pamela Anderson.

La exchica Baywatch se casó 5 veces. Pasó por el altar primero con el baterista de Tommy Lee en 1995 y se divorció tres años después. Con él tuvo dos hijos: Brandon y Dylan. Más tarde se unió a Kid Rock, pero todo terminó mal. Luego apostó al amor con Rick Solomon en dos oportunidades, en 2007 y 2013, pero parece que la segunda vuelta no fue nada buena. Después apostó a una relación con el productor de cine Jon Peters y, a principios de 2021, con su guardaespaldas Dan Hayhurst.

“Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”, expresó en declaraciones al medio Daily Mail TV sobre su último enlace, el cual se realizó en secreto en Canadá.

Elizabeth Taylor.

Se casó ocho veces. Su primer matrimonio fue con el socialité y heredero Conrad Hilton Jr., de quien se divorció en 1951. Le siguieron el actor Michael Wildingel, el productor Mike Todd, el cantante y actor Eddie Fisher, el actor Richard Burton, el abogado John Warner y el albañil Larry Fortensky.

Mickey Rooney.

El recordado actor, estrella del Hollywood clásico y con más de 300 películas en su haber, pasó por el altar nada menos que 8 veces: con Ava Gardner, Betty Jane Rase, Elaine Devry, Carolyn Mitchell, Margaret Lane, Carolyn Hockett y Jan Rooney.

Gary Oldman.

El multifacético actor se casó 5 veces. La primera fue en 1987 fue con la actriz Lesley Manville de la que se divorció en 1989 y con quien tuvo un hijo llamado Alfie.

Después le siguió Uma Thurman, de quien se separó en 1992 a solo dos años de la unión. Su cónyuge de 1997 a 2001 fue la fotógrafa Donya Florentino. La británica Alexandra Edenborough fue su esposa desde 2008 a 2015 y de ella se divorció por diferencias irreconciliables. En noviembre de 2017 fue el turno de Gisele Schmidt.

Larry King.

El recordado presentador de televisión, que murió a finales de enero, pasó por el altar 8 veces. Sus esposas fueron Freda Miller, Annette Kaye, Alene Akins, Mickey Stuphin, Alene Akins, Sharon Lepore, Julie Alexander y Shawn Southwick.

Related

Farandula 4841956211867902747

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item