VER VIDEO: IDECOOP y el FEDA llaman a asociaciones de comerciantes a convertirse en cooperativas

DAJABON, R.D.- El presidente-administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) exhortó a las asociaciones de comerciantes a convertirse en cooperativas, con la finalidad de mejorar su bienestar y crear empleos.

Franco de los Santos hizo llamado en un encuentro con representantes de productores agrícolas en la Gobernación de Dajabón, en el que también participó el director del  Fondo especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Efraín Toribio.

Destacó la importancia de estar asociado en cooperativas, porque sus miembros reciben beneficios, como préstamos a tasas más bajas que las que ofrece la banca   formal. 

De los Santos indicó que el IDECCOP y el FEDA trabajan juntos para fortalecer las capacidades económicas, técnicas y de gestión en la administración financiera y planes de negocios de las cooperativas.

En el encuentro participaron  productores agropecuarios y comerciantes de Dajabón y Monte Cristi. También estuvo presente la gobernadora de Dajabón, así como Rosalba Milagros Peña, Julissa Morales y Lisette Jiménez, entre otras personalidades. 


RELACIONES PUBLICAS FEDA


Related

Nacionales 8154170517168869623

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item