ENTÉRESE AQUÍ!: ¿Cómo fue hecho el fraude millonario en la Lotería Nacional?

SANTO DOMINGO, R.D.- La investigación del fraude millonario que ocurrió en la Lotería Nacional fue descubierto debido a la denuncia de las loterías dominicanas, entre ellas Loteka y Leidsa, donde pedían la revisión del sorteo donde salió el número 13 en primera, el 69 en segunda y el 13 en tercera.

En el video se alega que en el primer número hay un supuesto movimiento cuando se saca y se entrega el bolo, que los especialistas en lotería pudieran identificar como cuestionable.

La estructura mafiosa que operaba en la Lotería Nacional y que superaban las 30 personas lograron estafar, alegadamente, solo el sábado a las bancas con más de 150 millones de pesos, por lo que quebraron algunos propietarios de esos juegos de azar.

Según el director de la Lotería, Luis Michel Dicent, había un equipo que operaba fuera y otro desde dentro de esa institución que, por ejemplo el sábado, un solo vehículo fue visto recoger dinero en más de veinte bancas luego del sorteo.

Los empleados involucrados son “seis o siete”, personas no vidente que tienen entre 15 y 18 años en la Lotería Nacional, afirmó Dicent.

El sorteo de ese día fue supervisado, como de costumbre, por el Colegio de Notarios, en cuya representación estuvo Eusebio Martes Céspedes; los observadores del Ministerio de Hacienda, el Colegio Dominicano de Contadores, Fenabanca y las autoridades de la Lotería Nacional presidida por Santos Encarnación, subdirector de Sorteos de la Lotería Nacional Dominicana.

Related

Nacionales 8017011602725454610

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item