VER VIDEO: Delincuente es arrollado por un carro mientras atracaba a una mujer

SANTO DOMINGO, R.D.- Uno de dos asaltantes que se desplazaban en un motor fue atropellado por un vehículo, mientras esperaba en medio de una calle, que su compañero de fechorías terminara de atracar a una mujer, a quien abordó al verla caminando sola.

Todo sucedió cuando, los dos transitaban en una vía y, al ver a la señora caminando en una acera, uno de ellos saltó del motor como un acróbata y le fue encima para quitarle sus pertenencias, mientras su compañero se atravesó en la vía en espera de que concluyera “su trabajo”.

Fue en ese momento que el conductor de un vehículo que transitaba por la calle lo atropelló. El delincuente cayó al pavimento y el conductor hace ademán de que se va a retirar.

Ante el hecho, el hombre que estaba atracando al de la acera se dio a la fuga corriendo y dejó abandonado a su acompañante delincuente. Se desconoce qué pasó con el atropellado y el conductor del carro

Según fuentes extraoficiales, el hecho ocurrió en la calle Enrique Henríquez, del sector Gascue, en el Distrito Nacional.

Related

Noticias 3389413125410144209

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item