SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dan el alta medica a nieta de Alejandro pollo.

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El empresario y dirigente político Alejandro Tejada, dio a conocer a través de una nota enviada a este medio de noticias, que su nieta Gloria Luanyi Tejada Lorenzo ya recibió el alta medica.

"Seguimos agradeciendo primero a Dios, y luego a todas nuestras amistades y familiares, por sus oraciones por la pronta recuperación de mi nieta, es por eso que ahora aun creo mas en el poder de la oración" dijo Alejandro pollo como se le conoce popularmente.

El pasado sábado, Luanyi iba con un familiar quien conducía la passola, y esta cayo en un hoyo de alcantarilla, perdiendo el conductor el control, por lo que la menor cayó y se dio un golpe en la cabeza cerca de la nuca, quedando la misma inconsciente. 

De inmediato fue trasladad al Centro Médico San Juan de esta ciudad, por lo que los médicos que la atendieron al ver su estado delicado la refirieron a La Plaza de la Salud.

Gracias a Dios, ya Luanyi viene camino a su casa, donde seguirá bajo tratamiento médico, su padre, el también empresario Pedro Tejada, fue a buscarla la mañana de este miércoles.

Related

Locales 3506724677543008331

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item