SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hombre fallecido de coronavirus había aplicado las dos dosis de vacuna

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- A pesar de tener aplicadas las dos dosis contra el coronavirus, falleció la noche de ayer viernes un empleado de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Los Maestros, Inc. del municipio de San Juan de la Maguana.

El fallecido es el nombrado Víctor Castillo, mejor conocido como Chiquitico, o Mello, quien residía en el sector Hermanas Mirabal del indicado municipio.

El hoy fallecido se desempeñaba como seguridad en la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Los Maestros, de San Juan de la Maguana.

Según se supo, al señor Víctor Castillo ya se le había aplicado las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, pero luego de esto el mismo fue diagnosticado con coronavirus y falleció la noche de ayer viernes.

Las autoridades del ministerio de Salud Pública han expresado que a pesar de las personas tener aplicadas las dos vacunas contra el Covid-19, deben protegerse, utilizando las medidas preventivas establecidas por los organismos de salud.

Related

Locales 1017513181062498278

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item