SAN JUAN DE LA MAGUANA: Supervisor nacional de ARS Semma Lic. Teodoro Fulcar realiza encuentro con conserjes y maestros

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El supervisor nacional de la ARS Semma profesor Teodoro Fulcar, realizo un encuentro con profesores y conserjes de escuelas publicas, con la finalidad de dar a conocer los beneficios que ofrece el seguro de los maestros.

El encuentro fue realizado en el salón de actos del Liceo Pedro Henriquez Ureña de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

En dicho encuentro, estuvieron presentes varias autoridades del sistema educativo, tal como el director del distrito educativo 02-06, el Lic. Joaquin Ogando entre otros.

El Lic. Teodoro Fulcar agradeció el apoyo incondicional al Ministro de educación Roberto Fulcar, así como de la Dra. Sonia Feliz, quienes trabajan sin descanso para mejorar todos los servicios de los afiliados, para que sigan confiando en la ARS Semma.

Finalmente, Teodoro Fulcar hizo un llamado a los docentes, para que vuelvan a la misma y que confíen en esta nueva gestión.

Ademas de San Juan de la Maguana, el supervisor nacional de la ARS Semma Teodoro Fulcar, realizo este tipo de encuentros en Pedro Santana, Banica y Hondo Valle perteneciente a la provincia Comendador Elias Piña, y en los municipios de El Cercado y Las Matas de Farfan, pertenecientes a la provincia San Juan.

Related

Locales 293254797726777741

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item