SAN JUAN: Director de distrito supervisa protocolo en inicio de docencia en todos los niveles en Vallejuelo.

POR: SARA AQUINO

SAN JUAN, R.D.- El director del Distrito Educativo 02-05, supervisó las medidas llevadas a cabo, en el inicio de la docencia semi presencial en todos los niveles, en el municipio de Vallejuelo.

José Luis Jiménez Berroa, al visitar los centros educativos, comprobó que el protocolo emanado por las autoridades de Salud Pública y del Ministerio de Educación, se cumplen tal como fue diseñado, lo que asegura que no se producirán brotes de COVI 19, por apertura de escuelas.

Los centros educativos del referido municipio, ubicado en la parte sur de la provincia San Juan, fueron seleccionados por el MINERD, después de que los informes de Salud Pública dieran datos que benefician a esta localidad, por el bajo índice de casos de corona virus.

En el recorrido, José Luis Jiménez visitó la escuela Palma Cana, perteneciente al Distrito Municipal del Rosario, así mismo de Vallejuelo los centros educativos Sonador, Anacaona, los dos politécnicos, la escuela Anacaona, además Sabana Grande y Carrera de Puerta.

Según explicaron los directores, los estudiantes acudieron con entusiasmo y alegría a recibir el pan de la enseñanza, lo que indica que este año escolar culminará con éxito.

Las clases semi presenciales fueron iniciadas con el primer ciclo del nivel primario y el sexto de secundaria y este lunes fueron incorporados los demás grados, divididos por grupos, con el consentimiento de los padres de forma voluntaria. Los padres que no firman la carta, dando su consentimiento para que sus hijos acudan a las clases semi presenciales, los docentes le darán seguimiento en forma virtual.

Related

Locales 3444949101193028820

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item