SAN JUAN: Directora de gestión presidencial y funcionarios realizan encuentro con alcaldes de la provincia para ejecución de obras

La Dra. Ana Maria Castillo, directora de gestión presidencial en esta provincia, en su intervención.
___________________________________________________________________________

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La directora de gestión presidencial   que dirige en esta provincia la Dra. Ana Maria Castillo, dio a conocer de un gran encuentro realizado la mañana de este sábado con alcaldes y directores de distritos municipales de esta provincia de San Juan, con la finalidad de que estos funcionarios municipales den a conocer las obras que necesitan en sus demarcaciones.

Dicho encuentro se llevo a cabo en el local de la Asociación de productores agrícolas, ubicado frente al Centro UASD-San Juan, y el mismo fue encabezado ademas de la Dra. Ana Maria Castillo, por la gobernadora provincial maestra Elvira Corporán, la ministra sin cartera Geanilda Vasquez, quien ademas es la presidenta de la comisión de seguimiento de la provincia San Juan.

También estuvieron presentes el Lic. Ángel de la Cruz, presidente de la comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial, el director nacional del INDRHI Ing. Olmedo Caba entre otros.

La Dra. Ana Maria Castillo en su intervención, resalto el interés que tiene el presidente Luis Abinader, en contribuir con el desarrollo de los municipios y distritos municipales de esta provincia, y es por ello la presencia de la alta comisión de funcionarios presentes, para dar cumplimiento a la palabra empeñada del mandatario en las obras a ejecutar.

Entre las obras solicitadas por los alcaldes y directores de distritos municipales están, parques, centros tecnológicos, funerarias, obras hidráulicas, mercados entre otras.

En el acto, hicieron uso de la palabra la gobernadora Elvira Corporán, quien dio la bienvenida a los presentes, la Dra. Ana Maria Castillo, directora de gestion presidencial y anfitriona, Geanilda Vasquez, el Lic. Angel de la Cruz, el Ing. Olmedo Caba director ejecutivo del INDRHI, y la alcaldesa de San Juan de la Maguana Arquitecta Hanoi Sanchez, quien estuvo a su cargo la clausura del acto.





Related

Locales 4120526340619144192

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item