ARTICULO: Un llamado de conciencia

POR: MERCEDES ROA, M.A

La Dirigente Comunitaria y Política,  Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana P.L.D Licda. Mercedes Roa, hace un llamado a toda la comunidad sanjuanera y en especial a los jóvenes, a suministrarse la Vacuna contra el COVID -19 y  ante  la aparición de nuevas variantes detectadas.

El Partido de la Liberación Dominicana ha Exhortado a la población y  a todo su liderazgo a unirse e involucrarse en el combate de esta pandemia que Ha cobrado tantas vidas.

Por los que la Licda. Mercedes Roa llama a toda la población a asistir a los centros de vacunación más cercanos a Vacunarse y a no quitarse sus mascarillas, ni bajar las medidas de higienes usando el debido distanciamiento social respetando los protocolos. No juguemos con la vida nuestra ni la de los demás. Todos necesitamos preservar la Vida.

Concluyo mi exhortación de hoy con unas palabras del Che Guevara a la cual debemos todos y todas prestarle mucha atención:

YO NO SUEÑO CONQUE EL MUNDO CAMBIE SUEÑO CON QUE EL PUEBLO TOME CONCIENCIA.

SI EL PUEBLO TOMA CONCIENCIA NO HACEN FALTA SUEÑOS.


Acabemos todos juntos con esta angustia, que solo a quien no  le ha tocado vivirla en carne propia, no sabe lo que se siente.


Related

Opinión 8487641348493729203

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item