EL ROSARIO: Alcaldesa Nicaurys Adames y comisión del INVI identifican viviendas en estado crítico para cambiar modo de vida

POR: RAFAEL MENDEZ

DISTRITO MUNICIPAL DE EL ROSARIO, SJM, R.D.- La alcaldesa Nicaurys Adames realizo un recorrido por las diferentes comunidades que componen este Distrito, con la finalidad de identificar las familias que viven en condiciones criticas y asi poder cambiar sus vidas, que puedan tener un hogar digno.

En dicho recorrido, la funcionaria edilicia se hizo acompañar de una comisión del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), con el proyecto gubernamental de sustituir los pisos de tierra por pisos de cemento.

Adames, agradecio el apoyo del presidente de la República Lic. Luis Abinar, así como a las autoridades del INVI por esta iniciativa de cambiar el modo de vida de los Dominicanos que viven en situación deplorable.

Parte del recorrido de la alcaldesa Nicaurys Adames, uso como medio transporte un motor, ya que hay sitios que solo de esa manera se puede llegar a algunos hogares, esto así para que no se quede nadie sin ser tomado en cuenta en el mencionado proyecto.

Nicaurys Adames termino su recorrido con los lemas,ªPoder Ayudar a nuestra gente es mi pasión.ª y ªServir a Mi Pueblo es mi compromiso!ª




Related

Locales 5209604707302231678

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item