LA VUELTA DE LA VIDA: Jean Alain Rodríguez, de perseguidor a perseguido

SANTO DOMINGO, R.D.- El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, se encuentra en una situación complicada desde que el pasado jueves 24 de junio fue impedido de salir del país hacia La Florida, Estados Unidos.

Desde entonces, Rodríguez no ha parado de denunciar que se siente perseguido y asegura desconocer los motivos por los cuales existe una investigación en su contra, pues según afirma nunca ha sido citado a declarar.

Entre tanto, la Procuradora General de la República, Miriam Germán, quien estuvo en su lugar hace pocos años (siendo investigada y señalada por el ahora exprocurador) manifestó no albergar odio, ya que su venganza es el olvido, de ahí que se dispuso a sostener varias reuniones a los fines de levantar el veto migratorio que puso los pies en la tierra de Jean Alain.

Y ya con los dos pies en suelo dominicano, mientras muchos dormían, comenzaron los allanamientos que, en nada tienen que ver con Germán, sino con la Operación Medusa que dirigen los procuradores Wilson Camacho y Yeni Berenice.

Pero como el que no tiene hecha, no tiene sospecha, Jean Alain se ha ofrecido “voluntariamente” a ir “sin ser citado” a la PGR, a ver si así sale de esta situación complicada.

Related

Noticias 7000328516214071736

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item