Pastor que recomendó a sus feligreses no vacunarse muere de coronavirus

Cuatro personas fallecidas y 24 contagiadas es el saldo que ha dejado un brote de COVID-19 en una iglesia ubicada en Mayagüez, Puerto Rico, donde el pastor de la congregación, ya fallecido, recomendó a sus feligreses a no vacunarse contra el virus.

Según detalla El Nuevo Día de Puerto Rico, este martes el templo donde se registró el brote que alertó a las autoridades sanitarias, ubicado en el barrio Río Hondo de este municipio del oeste, permanecía cerrado.

El vecino inmediato de la iglesia, Maximiliano Santiago Ortiz, aseguró que nadie le había confirmado la información, pero que en la comunidad se hablaba tanto del brote como de los fallecimientos. Por este brote, además de cuatro muertos, hay nueve personas hospitalizadas, según informó Salud.

“Preocupa a la comunidad completa, porque si verdaderamente la persona no dice lo que tiene y anda por ahí, pues puede contagiar a alguien más. Yo estoy vacunado, pero, con todo y eso, puede pasar”, manifestó el hombre de 74 años a El Nuevo Día.

Las otras tres personas fallecidas, según el hijo del pastor, son su tío Gilberto Seda Colón, “y dos hermanos más de la iglesia que amamos mucho”, en referencia a un hombre y una mujer.

Salud informó este lunes sobre un brote de COVID-19 con un saldo de cuatro personas muertas, hasta ese momento, y otras nueve hospitalizadas, con 23 contagios y ocho familias afectadas.

Related

Internacionales 2090884092381078083

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item