SABANETA: Alcalde Socrates Medina valora y reconoce la labor de los maestros (as)

POR: RAFAEL MENDEZ

DISTRITO MUNICIPAL DE SABANETA, SJM, R.D.- El director de la junta Distrital Socrates Medina, felicita a todos los profesores y profesoras de esta ciudad en ocasión de celebrarse el Dìa Nacional del Maestro.

Pelao, como es conocido popularmente, manifestó que este es un día muy especial porque los estudiantes,padres,madres,tutores y la comunidad educativa celebramos el día de los hombres y mujeres que han dedicado su vida al servicio de la educación del pueblo.

Precisó que la alcaldía que tiene el honor en presidir valora y reconoce  el  sacrificio ,esfuerzo y dedicación para que los alumnos como elementos activos puedan lograr las competencias y habilidades necesarias en cada año escolar.

Califica a las maestras y maestros como líderes anónimos que impulsan a los estudiantes por el camino de la libertad,la creatividad y el amor patrio para que obtengan un futuro promisorio.

El ejecutivo municipal manifestó que toda persona en todos sus actos y actividades lleva en sus pensamientos los valores morales,la ética,la entrega,el sacrificio y el amor que le impregnaron sus educadores.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item