SAN JUAN: Empresario y dirigente político Juan Carlos de los Santos envía mensaje de felicitación a los maestros (as)

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- El empresario y dirigente politico Dr. Juan Carlos de los Santos Ballas, felicitó a todos los maestros y maestras, del país en ocasión de celebrarse este domingo 30 de junio el Día del Maestro. 

De los Santos Ballas, destacó el rol que juegan los educadores en la formación de las presentes y futuras generaciones, señalando que los esforzados maestros y maestras son los que moldean el carácter del niño, niña o adolescente y le devuelven a su familia, a la sociedad y al país a hombres o mujeres de bien con principios y valores. 

Indicó que los educadores con su trabajo cotidiano contribuyen con el engrandecimiento de la patria y con el fortalecimiento de la democracia dominicana.

Le envío  un saludo de felicitación a todos los profesores y profesoras en su día y los exhorto a seguir trabajando en la continuación de la obra iniciada por los trinitarios y los restauradores” expreso finalmente Juan Carlos de los Santos Ballas.

Otros países de América Latina celebran también el Día del Maestro en fechas que son importantes para su educación: Argentina, 11 de septiembre; Bolivia, 6 de junio; Brasil, 15 de octubre; Colombia, 15 de mayo; Costa Rica, 22 de noviembre; Cuba, 22 de diciembre; Chile, 11 de septiembre. 

También Ecuador, 13 de abril; El Salvador, 22 de junio; Guatemala, 25 de junio; Honduras, 17 de septiembre; México, 15 de mayo, Nicaragua, 29 de junio; Panamá, 1 de diciembre; Paraguay, 30 de abril; Perú, 6 de julio; Puerto Rico, primera semana de mayo; Uruguay, 22 de septiembre; Venezuela 15 de enero

Related

Locales 5021893725910249313

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item