SAN JUAN: Empresario y dirigente político Juan Carlos de los Santos envía mensaje de felicitación a los maestros (as)

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- El empresario y dirigente politico Dr. Juan Carlos de los Santos Ballas, felicitó a todos los maestros y maestras, del país en ocasión de celebrarse este viernes “El Día del Maestro”. 

De los Santos Ballas, destacó el rol que juegan los educadores en la formación de las presentes y futuras generaciones, señalando que los esforzados maestros y maestras son los que moldean el carácter del niño, niña o adolescente y le devuelven a su familia, a la sociedad y al país a hombres o mujeres de bien con principios y valores. 

Indicó que los educadores con su trabajo cotidiano contribuyen con el engrandecimiento de la patria y con el fortalecimiento de la democracia dominicana.

Le envío  un saludo de felicitación a todos los profesores y profesoras en su día y los exhorto a seguir trabajando en la continuación de la obra iniciada por los trinitarios y los restauradores” expreso finalmente Juan Carlos de los Santos Ballas.

Otros países de América Latina celebran también el Día del Maestro en fechas que son importantes para su educación: Argentina, 11 de septiembre; Bolivia, 6 de junio; Brasil, 15 de octubre; Colombia, 15 de mayo; Costa Rica, 22 de noviembre; Cuba, 22 de diciembre; Chile, 11 de septiembre. 

También Ecuador, 13 de abril; El Salvador, 22 de junio; Guatemala, 25 de junio; Honduras, 17 de septiembre; México, 15 de mayo, Nicaragua, 29 de junio; Panamá, 1 de diciembre; Paraguay, 30 de abril; Perú, 6 de julio; Puerto Rico, primera semana de mayo; Uruguay, 22 de septiembre; Venezuela 15 de enero

Related

Locales 5021893725910249313

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item