SAN JUAN: VER VIDEO: INABIE y la Regional de Educación 02 llevaran a cabo operativo para estudiantes con problemas para oír.


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, INABIE, y la Dirección Regional de Educación 02 San Juan-Elias Piña, junto al Distrito Educativo 02-05, llevaran a cabo un operativo Audiologico Escolar, para resolver el problema de audición que padecen muchos estudiantes.

El Director del Distrito 02-05 Jose Luis Jimenez Berroa, agracio a las autoridades de INABIE por esta iniciativa, ya que con este operativo son muchos los problemas que se van a resolver a estudiante de escasos recursos que tienen problemas para oír.

Mientras que el Director Regional de Educación 02, profesor Salvador Ramon Moreta, ALLENDE, manifestó que este operativo tendrá una duración de unos siete dias, esperando que en ese tiempo, los padres de estudiantes con problema de audición, lo lleven a los puntos donde se llevara a cabo dicho operativo.

Allende dijo que los padres pueden dirigirse a la dirección regional o al Distrito Educativo 02-05, y orientarse del proceso del operativo.

En el acto, estuvieron presentes el director del Distrito Educativo 02-06 San Juan Oeste, Lic. Joaquin Sanchez entre otros.



Related

Locales 7289547739484441502

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item