(VIDEO) SAN JUAN DE LA MAGUANA: Director del Distrito Educativo 02-06 inspecciona entrega de equipos tecnológicos para estudiantes.

 



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Director del Distrito Educativo 02-06 Lic. Joaquin Sanchez, manifestó que la entrega de los dispositivos móviles tecnológicos que entrega el MINERD estudiantes a través de los padres,  se esta llevando a cabo de manera organizada y con los debidos protocolos de salud para evitar el contagio del COVID-19.

En un recorrido de inspección realizado en la escuela de Villa Flores donde se están haciendo las entregas, el funcionario educativo dijo que aparte de la forma organizada en la entrega de Tablet y Laptop, a los padres y tutores se les da seguridad para que no se contagien del virus.

Mientras que directores de escuelas evaluaron de muy positivo el proceso, y a la vez felicitaron a las autoridades educativas, tanto Nacional como de la región, por la manera organizada en que se a ido desarrollando el proceso de entrega de los equipos tecnológicos.

También los padres de los estudiantes manifestaron su satisfacción por la gran eficiencia y control que tienen las autoridades en la entrega de los ya mencionados equipos

Related

Noticias 3561717472726995543

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item