Ante persecución de autoridades del ayuntamiento, alejandro Tejada recibe espaldarazo de la alta dirigencia de PRM aquí.


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una alta comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de este municipio, visito la tarde de este miércoles al empresario y dirigente de esa organización política Alejandro Tejada, para darle apoyo en contra de la persecución en contra de este por parte de funcionarios del Ayuntamiento aquí.

Dicha comisión fue encabezada por Jose Arias (EL RUSO), presidente del comité municipal del partido oficialista, y también el fogoso dirigente Bolívar Beltre, quienes le manifestaron a Alejandro pollo como se le conoce popularmente, que no esta solo, y toda la alta dirigencia estarán con el hasta el final de este proceso judicial por la amenaza recibida por un inspector del cabildo, apoyado por la alcaldesa Hanoi Sanchez.

Aunque no estuvieron presentes por razones de trabajo, dicha comisión también estaba integrada por el Dr. Robert Payano, Enercido Corcino (BIMBILO), y Francisco de Leon (EL PATO), quienes en medio de la reunión se comunicador con Alejandro Pollo, haciéndole saber que estaban a su disposición para lo que sea necesario.

Jose Arias, presidente del partido y quien encabezo la mencionada comisión, dijo que los abogados del PRM están listo para enfrentar a cualquier miembro de su partido que intente contra la integridad física de uno de sus miembros, como es el caso de Alejandro Tejada, un miembro meritorio de nuestro partido que lo a dado todo por el todo, para que este partido llegue al poder, aportando de sus propios recursos.

EL CASO.

Alejandro Tejada habia denunciado que un inspector del ayuntamiento en el mercado nuevo apodado EL GUARDIA, amenazo con una pistola rastrillandosela a uno de sus empleados, por el simple hecho de este ir al contenedor a botar unas cajas de pizza, cosa que le impidió el tal inspector.

A raíz de esto Alejandro pollo le envió un mensaje a la alcaldesa Hanoi Sanchez así como a su esposo el señor Nicolas Nuñez, haciéndole saber la situación y ambos hicieron caso omiso al mismo.

Fue entonces que en esa situación, y por la constante amenaza de EL GUARDIA, puso una querella en la fiscalia, siendo el mismo apresado varios dias despues.

Esto trajo como consecuencia, que Alejandro pollo recibió una notificación del ayuntamiento, donde se le impedía de manera total, echar la basura de su casa y negocios (Ya que el vive frente al mercado) en el contenedor ubicado en el mercado, además de seguir siendo amenazado el y sus familiares.  

Related

Locales 3393612674857209755

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item