Beato y Cundo inscriben candidaturas como secretarios nacional y general del SNTP por el Movimiento Marcelino Vega

SANTO DOMINGO, R.D.- El periodista José Beato inscribió este lunes de manera formal  su candidatura como secretario nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) por el Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MVM), de cara a la celebración de las elecciones del 6 de agosto de 2021.

Beato, realizó su inscripción en la oficina nacional del SNTP, donde asistió acompañado de los dirigentes gremiales Gabriel Cruz, Marco Dominici, Mayra de la Rosa, Aracelis Peña, y el equipo de trabajo de la Dirección Ejecutiva del proyecto Beato secretario nacional.

Al inscribir la candidatura, Beato expresó que su objetivo desde el sindicato,  será continuar la defensa de los trabajadores de la prensa, la creación del día nacional de los Trabajadores de la Prensa e impulsar la asignación de pensiones para los miembros del SNTP.

"Desde el sindicato continuaré con la defensa de los periodistas, camarógrafos, fotógrafos, chóferes, editores, 24/7 como lo he venido haciendo hasta ahora. A la vez, impulsaré que sea declarado el día Nacional de los Trabajadores de la Prensa y que la asignación de pensiones para los miembros del SNTP", subrayó.

Por otro lado, el reconocido Control Master Secundino Camarena Mejía, mejor conocido como Cundo, inscribió su candidatura a la secretaría general del SNTP sede Distrito Nacional.

Cundo se hizo acompañar de los periodistas Francisco Martes, Edwin L. Gómez, Wilson Guerreros y del equipo de trabajo de la Dirección Ejecutiva del proyecto Cundo Macarena secretario del SNTP del Distrito Nacional.

Beato y Cundo acudieron juntos a los integrantes de sus respectivas planchas, ante el presidente de la Comisión Electoral, Ramón -Tito- Rodríguez, quien recibió la documentación.




Related

Nacionales 1900105064936288428

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item