Danilo Medina acude a funeraria a dar el pésame a Leonel Fernandez por fallecimiento de su madre

Ambos expresidentes de la República, Leonel Fernández y Danilo Medina, conversan en la funeraria Blandino. Medina acudió a darle el pésame a Fernández por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda. 
____________________________________________________________________________

POR: YCELL SUERO

SANTO DOMINGO, R.D.- El expresidente de la República, Danilo Medina, llegó pasadas las 10:40 de la mañana, a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a dar el pésame a su excompañero de partido Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda Reyna.

Es la primera vez que Medina y Fernández se encuentran públicamente después que se produjera la renuncia del abogado del Partido de la Liberación Dominicana y de que protagonizara una gran confrontación con Medina.

Ambos líderes políticos se enfrentaron en la pasada contienda electoral por la candidatura a la Presidencia, lo que motivó la renuncia de Fernández del Partido de la Liberación Dominicana, organización en la que militó por más de 40 años.

Medina asistió a la funeraria acompañado de su esposa Cándida Montilla de Medina y estuvo por alrededor de cinco minutos hablando con Fernández y sus familiares.

La llegada de Medina se produjo a través de la puerta trasera de la funeraria, donde evitó años medios de comunicación.

Al momento de Medina entrar a la capilla, estaba llegando a la funeraria el presidente Luis Abinader.

Related

Nacionales 3306651139690899021

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item