OPINIÓN: Johnny Vásquez, una voz de las provincias y de las barriadas de RD.

POR: LEOPOLDO ANTONIO OVIEDO

Asumo esta jornada informativa, de opinión, de promoción cultural y del debate de los temas de interés nacional e internacional para honrar a Johnny Vásquez, periodista dominicano, nacido en San Juan.

Vásquez se desarrolló inicialmente como periodista en San Juan , laborando por muchos años en Noticiario San Juan, dirigido por el veterano periodista Cassandro Fortuna y ejerciendo opinión, sobre todo en Radio San Juan.

Cuando Johnny Vásquez incursiona en Telemicro por la mediación de Dany Alcántara
, ejecutivo de ese medio televisual y, obvio, con la aprobación de don Gómez Díaz.

Previamente, el periodista sanjuanero había agotado experiencias en los noticiarios Radio Mil Informando y otros medios de alcance nacional como el periódico El Siglo,uno de los diarios más modernos del siglo XX.

Con el devenir de los tiempos, Johnny Vásquez se ha consolidado como comentarista de Telemicro, tanto en su programación matutina y la de variedad vespertina.

Cómo se califica el ejercicio comunicacional de Vásquez en la televisión dominicana?
La respuesta es fácil. Su periodismo es desafiante frente a los poderes fácticos y es denunciante de los problemas sociales de las mayorías, desprovistas del gozo de plenitud de los derechos sociales que reconoce la Constitución del 2010.

Johnny Vásquez es una voz de las provincias y de las barriadas de los Centros urbanos dela República Dominicana.

En la actualidad se abre paso a reconocimientos de los ejecutivos de Telemicro, recientemente fue entrevistado por la periodista venezolana Quinteros del mismo canal en un programa al que han acudido personalidades relevantes del mundo político como Leonel Fernández, ex presidente de la RD,el Ministro de Interior y Policía, entre otros.

Deseemos y apoyemos un futuro profesional luminoso para Johnny Vásquez que por igual será de la nación y logro estratégico para la participación estratégica de San Juan en los temas de la agenda nacional.

Related

Opinión 1391398930235843730

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item