SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hombre mata a otro de varias puñaladas por robar aguacates

De izquierda a derecha: Daniel Made Martinez, mejor conocido como Morao (matador), foto de aguacates, y el cadáver del nombrado Nilson De La Rosa Paniagua, mejor conocido como Pelusa o Rudy.

__________________________________________________________________________________

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 37 años de edad falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana, tras recibir varias puñaladas las cuales se las propinó un joven de 18 años de edad, quien supuestamente intentaba vender unos aguacates robados.

El hombre fallecido fue identificado como Nilson De La Rosa Paniagua, mejor conocido como Pelusa o Rudy.

El indicado hombre falleció a causa de shock hipovolémico irreversible secundario a herida de arma blanca en pierna izquierda con lesión vascular venas y arteria, según acta No.41927-2021.

Las heridas que le causaron la muerte a Nilson De La Rosa Paniagua, mejor conocido como Pelusa o Rudy, supuestamente se las ocasionó el nombrado Daniel Made Martinez, mejor conocido como Morao, de 18 años de edad.

Según supo Las Calientes Del Sur, el hecho ocurrió cuando el nombrado Daniel Made Martinez, mejor conocido como Morao se presentó a la vivienda de una señora identificada como Ángela De Los Santos Mora a venderle unos aguacates que supuestamente eran robados. Al momento de Morao proponerle la venta de los aguacates a la señora Ángela, el nombrado Nilson De La Rosa Paniagua (hoy occiso) le dijo al joven que a los vecinos no se les venden cosas robadas, por lo que esto generó una discusión entre Morao y Nilson.

En ese momento Morao le propinó varias puñaladas a Nilson, heridas estas que le ocasionaron la muerte.

El joven Daniel Made Martinez, mejor conocido como Morao, se encuentra detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia para que responsa por el hecho.

El hecho de sangre se registró la noche del pasado sábado 24 del presente mes de julio en el sector de Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

FUENTE: LAS CALIENTES DEL SUR

Related

Locales 3911048413760318722

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item