TRAGEDIA: Profesor del recinto UASD Barahona se suicida en el baño de su residencia

 

BARAHONA, RD.- En circunstancias desconocidas, profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD- Recinto Barahona, Maestro Félix Rodríguez López, se suicidó de un disparo la tarde de este jueves.

El catedrático universitario cometió el hecho en el baño de su residencia, ubicada en el sector 30 de Mayo, al noroeste de esta ciudad, conocido como Barrio de la Policía, justo detrás donde se encuentra la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional. Fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza alrededor de las 3: 00 pm para lo cual utilizó una pistola 9mm.

En la residencia se encuentra su hermano, Anastasio Rodríguez López, otros familiares, parientes y amigos, así como el Director General interino de la UASD Recinto Barahona, quienes lamentaron el suceso.

Sus compañeros, maestros y maestras de la UASD BARAHONA, con quienes compartió durante largos años la labor de la docencia, han expresado su dolor a través de los medios de comunicación oficiales. Lo mismo, personalidades y la sociedad barahonera, en general, han lamentado tan trágico acontecimiento.

"La sociedad pierde un Maestro a tiempo completo porque formó la mayoría de los profesionales de su área", expresó el doctor Máximo Matos.

Este 30 de junio, con motivo del Día del Maestro, Félix Rodríguez López, fue reconocido por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD- Recinto Barahona, y este redactor recuerda haberle dicho que no "conocía que usted era abogado" a lo que él pasó a explicarle cómo se hizo abogado.

En su vida profesional, además de profesor de Contabilidad, fue un empresario del área hipotecaria, propietario y presidente de RODRILCA, desde cuya empresa brindaba servicios a la mayoría de las entidades y profesionales de la región Enriquillo, y servía de laboratorio para los futuros contadores de la región.

Related

Nacionales 982918899005454148

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item