Joven con dos años y siete meses desaparecido no se sabe nada de él



Por: Miguel Ángel Geraldo Gonzalez

BOHECHÍO, San Juan.-El clamor de un padre que ruega por la aparición de su hijo es el expresado por el señor Modesto Luciano quien a pesar de haber transcurrido dos años y siete meses aun mantiene viva la esperanza de volver a ver a su vástago.

Modesto Alberqui Luciano Adames oriundo del municipio de Bohechio en la provincia san juan , salio de su residencia del sector capitalino de 30 de mayo de Honduras y jamas a vuelto a ser visto por sus familiares.

El padre de este joven a dicho que ha contactado a todas las autoridades a su alcance , pero que su gran sueño seria ser recibido por el presidente Luis Abinader a quien definió como un amigo y quien por su investidura podría profundizar y ordenar la búsqueda de su hijo.

Pese haber transcurrido 31 mes de la desaparición de su hijo no hay un dia en que modesto Luciano no vea el rostro de su pariente en otro joven contemporáneo y con sus mismas característica por lo que ya el dolor de padre le tiene delirando.

El señor modesto Luciano pidió a cualquier persona que sepa del paradero de su hijo hacerle saber no importa donde se encuentre o como se encuentre si no saber cual ha sido su destino final para salir de la incertidumbre de despertar a media noche llamando con lagrimas en sus ojos a su hijo.

El desaparecido joven Modesto Alberqui Luciano Adames trabajaba para ese entonces en el hotel Dominican Fiesta de la ciudad Capital Santo Domingo.

Modesto Luciano es empleado de el Recinto uasd  San juan de la Universidad Autónoma de Santo Domingo una person muy bien valorado por sus compañeros de trabajo y autoridades de dich casa de altos estudios por mantener un ejemplar comportamiento.

Modesto Luciano Luego de la desaparición de su hijo a perdido esa gran sonrisa que siempre le caracterizo y ahora solo vive por la esperanza de que Dios le permita volver a ver a su vástago Modesto Alberqui Luciano Adames.

Related

Locales 5968037005113575129

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item