AUTOPISTA DUARTE: Se accidenta equipo de prensa de Telemedios Dominicana, canal 25

Vista del vehículo de Telemedios Dominicana, canal 25. 
____________________________________________________________

POR: YOMAIRA DEL ROSARIO

LA VEGA, R.D.- Un camarógrafo de Telemedios Dominicana, canal 25, resultó con lesiones y algunos traumas tras accidentarse el vehículo en el que se trasladaba junto a su equipo de prensa por la autopista Duarte en la localidad Soto de La Vega, la mañana de este domingo.

La camioneta Isuzu, blanca, en la que se trasladada fue impactada por el conductor de otro vehículo, el cual salió ileso.

Paramédicos del Sistema de Emergencias y Seguridad 9-1-1 socorrieron al equipo y trasladaron al trabajador de la prensa, Vladimir Sánchez, hasta el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de El Pino en La Vega, donde le practicaron radiografías y otros estudios que descartaron traumas de riesgo.

Sánchez, que estuvo bajo vigilancia médica durante varias horas, tiene lesiones menores que sanarán con medicación.

El periodista Andrés Bonilla, que acompañaba a Sánchez, resultó ileso.

Agentes de la división de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, así como de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), ofrecieron el auxilio a los accidentados.

El vehículo del equipo de prensa quedó destrozado en la parte delantera y la puerta del pasajero.

Estando bajo atención médica en el Traumatológico, Sánchez explicó que gracias a Dios él, su compañero y el conductor del otro vehículo salvaron la vida.

Expresó que se sentía bien, aunque adolorido.

Los obreros de la prensa se trasladaban desde Santiago a Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, donde darían cobertura a la rueda de prensa convocada por autoridades del sector eléctrico.

Related

Noticias 894961163793961369

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item