Era escolta de Jean Alain el mayor ultimado junto al locutor Manny Méndez

SANTO DOMINGO, R.D.- Era escolta del exprocurador Jean Alain Rodríguez por más de 12 años, el mayor del Ejército José Antonio Santana de la Cruz, ultimado a tiros esta madrugada junto al locutor Manuel Méndez (Manny), en un presunto asalto en Haras nacionales, Villa Mella. También lo habría visitado recientemente a la cárcel de Najayo,

El Consejo de Defensa del exprocurador emitió un comunicado en el que confirma la información e indica que el hecho ocurrió cuando Santana se desplazaba a su vivienda ubicada en Santo Domingo Norte, acompañado del locutor Manuel (Manny) Méndez.

“Es extremadamente sospechoso para el Consejo de Defensa, que la muerte de Santana se produjera solo días después de que visitara al exProcurador en Najayo.  Más aún que las personas supuestamente identificadas como miembros de la Policía Nacional, perpetraran en la vivienda del occiso, sustrayendo sin autorización algunos de los dispositivos de grabación de las cámaras de seguridad” expresan los abogados Carlos Balcacer, Gustavo Biaggi, José Martínez Hoepelman y Francisco Franco.

El Consejo de Defensa reclama a la Policía Nacional la entrega inmediata de los videos que contienen las imágenes de la ocurrencia de los hechos, al tiempo que reitera su disposición de colaborar con las autoridades en la investigación para esclarecer el lamentable y horrendo suceso.

También reiteró el reclamo hecho en “innumerables ocasiones” la necesidad  de proteger y garantizar la vida y seguridad tanto del exProcurador como de su familia y relacionados.

Related

Nacionales 3644460823790840698

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item