IMAGENES FUERTES: Agente policial mata a su novia y luego se quita la vida de un disparo en la cabeza

LA ALTAGRACIA, R.D.- Un agente policial le quitó la vida a su novia de un impacto de bala y luego se disparó en la cabeza quedando gravemente herido, hecho registrado ayer en el sector San Martín, de la provincia La Altagracia.

La joven ultimada fue identificada como Yamirelis Canela, de 22 años de edad, quien residía en la calle María Monte del sector Juan Pablo Duarte.

Mientras que el sargento de la Policía fue identificado como Ramón Emilio Lafontaine Salvador, quien tras cometer el crimen se disparó a la cabeza con su arma de reglamento quedando en estado crítico.

Yamirelis Canela fue ultimada de un impacto de bala por su novio, el mayor de la Policía, Ramón Emilio Lafontaine Salvador.

Lafontaine Salvador se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA), Higüey.

El cuerpo sin vida de Yamirelis Canela fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

ENLACE A LAS FOTOS

Related

Nacionales 1251646404168110753

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item