SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hombre fallecido en accidente era hermano de Peter Foto. (VER IMAGEN)

Por: Valerio Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 64 años de edad falleció la tarde de este domingo en el municipio de San Juan de la Maguana.

El accidente ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde de este domingo en la Avenida de Circunvalación Norte, próximo al Cuerpo de Bomberos de esa ciudad.

El hombre fallecido, quien era hermano del famoso fotógrafo Sanjuanero Pedro Hernandez, (PETER FOTO) fue identificado como Emiliano Hernández Morillo, alias EL COJO, quién residía en la manzana K, #4 del sector de Villa Liberación de ese municipio.

Emiliano, quien por muchos años laboro en la anterior administración de Transporte del Valle como chofer, falleció a causa de presentar politraumatismos, trauma cráneo-facial severo abierto, shock hipovolémico irreversible secundario, amputación traumática incompleta de miembro superior izquierdo, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Los golpes que le causaron la muerte al señor Emiliano Hernández Morillo, los recibió al chocar con una guagua la motocicleta que este conducía.

Emiliano se desplazaba en una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, de color blanco y chocó con una camioneta marca Mazda, modelo Pick, de color gris, placa L120913, la cuál era conducida por el nombrado Carlos Manuel De La Rosa Pérez, de 42 años, según informaciones.

Su cadáver fue sepultado la mañana de este lunes en el cementerio de El Refugio.



Related

Locales 2796393840624357655

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item