Por asuntos pasionales, un hombre mata a otro a tiros

LA ROMANA, R.D.- José David Méndez Medina, de 43 años de edad, murió en la Clínica el Coral, donde fue llevado herido,  mientras que el homicida fue identificado como Federy Antonio Reyes Cordero, de 34 años, ambos domiciliados en La Romana.

El hecho se registró en la avenida Padre Abreu, casi intersección con la Caamaño Deñó, donde la víctima se presentó con su novia y también el homicida Reyes Cordero, quien supuestamente era el ex de la misma.

Según declaraciones de Lismari Tejeda (Lili), de 25 años, en un forcejeo su novio fue despojado de su pistola y baleado. Murió a la 1:20 de la madrugada en la Clínica Coral.

Por el crimen, aún bajo investigación, también está detenido Jorge Luis Reyes de la Rosa (Cheo), de 36 años, quien acompañaba al matador a su llegada.

El homicida huyó de la escena de crimen, pero fue perseguido por la policía, que dió alcance y apresó.

En el relato policial, se indica que todo comenzó cuando tres mujeres, residentes en San Pedro de Macorís, salieron de un centro de diversión, donde compartían con José David, y se disponían abandonar La Romana en un carro Hyundai, modelo Sonata, que luego sufrió una volcadura.

Lismari Tejeda declaró a la Policía que recibió la llamada telefónica de una de las mujeres que se transportaban en el vehículo accidentado, y que acudió con el hoy occiso.

Ya en el lugar, Lismari intervino con reclamos al observar cómo un hombre llamado Sergio discutía con sus amigas, su ex Federy Antonio Reyes Cordero fue en su defensa y de inmediato su actual pareja se acerca también.

Durante la discusión, golpes entre el grupo y en el forcejeo se produjo el disparo que acabó con la vida de José David.

Federy Antonio Reyes Cordero, dijo a la policía que había comprado una carro a Lismari y que le pagó una liposucción, y que él no se dejaría matar, por lo que dijo se defendió.

Related

Nacionales 8626525961308627126

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item