SAN JUAN DE LA MAGUANA: Corriente magisterial JFPG, agradeció al presidente Abinader y al ministro Fulcar la igualación salarial a docentes

POR: MIGUEL FULCAR

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La corriente magisterial Jose Francisco Peña Gomez, agradecio al presidente Luis Abinader, así como al ministro de educación Roberto Fulcar, por la igualación salarial a los maestros de de primaria con los de secundaria.

Jorge Ogando, quien es candidato a presidir la ADP aqui, agradecio las gestiones de la JFPG y de la presidenta de la ADP Licenciada Xiomara Guante para que este aumento sea hecho realidad a partir de este mes de agosto.

El fogoso gremialista en sus palabras en la asamblea, dijo que esta corriente a estado y estará siempre al frente de todas las luchas de la ADP.

En dicho acto, también hizo uso de la palabra la expresidenta de la seccional de la ADP aquí en San Juan de la Maguana, la Licenciada Margarita Mateo, quien también agradecio al presidente Abinader y al ministro Fulcal, por haber cumplido con los docentes con la igualación salaria.

El ministro de educación Roberto Fulcar, desde su juramentación en agosto del 2020, les a estado buscando solución todos los problemas que aquejan la clase magisterial del país, para que en la gestión del presidente Luis Abinader y el la suya, los docentes gocen de mejor modo de vida.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item