SAN JUAN DE LA MAGUANA: Delegación del CODIA juramenta nueva directiva para el periodo 2021-2022

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La delegación del Codia San Juan juramento la nueva directiva para el periodo 2021-2022.

Está directiva está integrada por el arquitecto Omar Dirocie presidente, el ingeniero Hawel Fernández  Secretario General, Anderson Mateo Tesorero, Elvin Encarnación Secretario de Actas y Julio Nin Sánchez Secretario de Relaciones Intergremiales.

En la actividad estuvieron presentes el Presidente del Codia Nacional Ingeniero Dolores Núñez y demás miembros de la Directiva Nacional, la Dra. Ana María Castillo Directora del Concejo de Gestión Presidencial, la Alcaldesa Arquitecta Hanoi Sánchez, el Regidor Martínez Morillo Méndez y otras autoridades de diferentes instituciones.

El acto fue clausurado por el presidente juramentado expresando la siguientes fases "le agradezco a nuestro presidente Luis Abinader por los concursos de obras que esta realizando en favor de nuestros ingenieros  y seguiremos apoyando que se siga cumpliendo la Ley 340-06 de compras y contrataciones".

Related

Locales 6667766522540352404

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item