Adolescente de 16 años desaparece dentro de registro de agua

Por: Manuel Antonio Vega

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- Julio Yoendry Rivera, un adolescente de 16 años , fue como de costumbre con otros jóvenes a entrar a bañarse a un registro o válvula de agua de una de las tuberías matriz que lleva el agua a San Pedro de Macorís.

Pero al parecer un golpe de agua lo arrastró y se encuentra desaparecido mientras otros dos niños que le acompañaban salvaron la vida de milagros, hecho registrado la tarde de este lunes en el batey Montecristi, al Este de San Pedro de Macorís.

La madre del menor fue identificada como Santa Rosaura Rivera, quién está apelando a la Defensa Civil para rescatar a su prole del registro de agua, donde desapareció.

Otros dos adolescentes que estaban dentro de la tubería lograron salir cuando notaron que la corriente de agua llegó de golpe y vieron como arrastraba hacia abajo a su compañero.

Al parecer el golpe de agua llegó porque los motores impulsores fueron encendidos u comenzaron a bombear el líquido a la ciudad de San Pedro de Macorís.

Al lugar han llegado brigadista de la defensa Civil, el Sistema Nacional de Emergencia 911y los Bomberos Civiles, donde articulan estrategias para localizar al desaparecido.

Al lugar se han presentado una apreciable cantidad de curioso, uno a ayudar, otros, como siempre, solo a curiosear.

Related

Nacionales 5002931891142062116

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item