SAN JUAN: Emotivo mensajes a los médicos del empresario y político Juan Carlos de los Santos Ballas

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Dr. Juan Carlos de los Santos Balla, envia un emotivo mensaje de felicitación, a los médicos Dominicanos, y en especial a los de esta provincia de San Juan al celebrarse hoy su dia.

"En este Día del Médico Dominicano, quiero expresar mis sinceras felicitaciones a esos colegas galenos que hoy festejan su día.

En también empresario y político dijo que los médicos son seres especiales que sin importar hora, día, cumpleaños, Navidad, están dispuestos a dar lo mejor de sus esfuerzos y conocimientos para salvar la vida de los demás.

Hoy reconocemos la loable labor que realizan todos los médicos dominicanos, que luchan por salvar vidas, arriesgando las suyas, y mas en este tiempo con la pandemia del coronavirus.

Nuestras felicitaciones para ustedes, que la semilla de su vocación continúe generando abundantes frutos que se traduzcan en bienestar para cada ciudadano que recibe con amor y pasión sus servicios, manifestó finalmente Juan Carlos de los Santos Ballas.

Related

Locales 3173531877572712905

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item