VER EL VIDEO: Agente policial le da bofetada a propietaria de una cafeteria

Por: Yoan Medina.

BARAHONA.- Una mujer propietaria de las Cafetería Fidel, denuncia que recibió golpe en su rostro por parte de un miembro de la Policía Nacional.


La comerciante Franchesca Peña Medina, define como abuso policial en su contra el hecho ocurrido en el establecimiento comercial “Cafetería Fidel”, ubicada en el Malecón de esta ciudad.



Medina Peña, expreso que a las 11:00 pm de este martes, fue víctima junto a su familia y empleados por un agente de la Dirección Regional Sur PN-Barahona.


Manifestó que el supuesto capitán Javier Muño Reynoso, la agredió físicamente con un golpe en el rostro, en presencia de su esposo, su hijo pequeño y sus empleados. Todo quedo captado por las cámaras de seguridad de dicho negocio.


En uno de los videos se puede ver el momento preciso en que varias patrullas de la Policía Nacional acuden al establecimiento  y el Capitán Javier Muñoz Reynoso, golpea en el rostro a la Dama.


La víctima hizo un llamado al Director Regional Sur PN general Alberto Then, para que abra una minuciosa investigación sobre lo ocurrido con ella y su familia.


También hace un llamado a la procuradora general de la República Miriam Germán Brito, a que investigue este hecho el cual no debe quedar impune.

Related

Nacionales 7744058237442383958

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item