VER VIDEO: Comunicador Miguel Fulcar agradece a quienes se solidarizaron por el fallecimiento de su tío Benjamín Fulcar

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El presidente del Frente de Comunicadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Miguel Fulcar, agradecio en nombre de la familia Fulcar, la solidaridad de diferentes personalidades, a raíz del fallecimiento de su tio, el señor Benjamin Fulcar, quien ademas era el padre del Ministro de Educación Roberto Fulcar, y del Diputado Julito Fulcar.

El comunicador agradecio la presencia personal de Alfredo Pacheco, presidente de la cámara de Diputados, también al Director ejecutivo del INDRHI Olmedo Caba Roman, al director de Aduanas Eduardo Sanz Lovaton.

También agradecio al ministro de Obras Publicas Deligne Ascención, y al Ministro de Agricultura Limber Cruz entre otras personalidades local y nacional.

El señor Benjamín Fulcar falleció la mañana del pasado martes de un infarto cardiaco, y el mismo fue sepultado la tarde del pasado miércoles en la comunidad de La Rancha del municipio de El Cercado de la provincia San Juan de donde era oriundo.

Ademas del ministro de educación Roberto Fulcar y del diputado Julito, el señor Benjamín Fulcar procreo a Deisy, Alba Leda, Lidia, y Milagros Fulcar esta ultima falleció.

En nombre de todos, gracias!!:

Related

Locales 9174128643375125815

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item