DJ ADONI ANUNCIA CONCIERTO HISTÓRICO EL 16 DE OCTUBRE EN EL UNITED PALACE

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- La tarde de ayer martes 31 de agosto el fenómeno del momento DJ ADONI, anunció su más esperado evento “DJ ADONI Y AMIGOS”, en la conferencia de prensa realizada en el Lobby del emblemático UNITED PALACE, lugar que será el escenario de este gran evento este 16 de Octubre 2021.

El famoso DJ ADONI, que surgió en la Pandemia del Covid 19  el pasado año 2020 y que hoy ocupa los primeros lugares en preferencia popular  en Estados Unidos, República Dominicana y Europa, entre los DJ latinos, manifestó que se siente muy contento por el apoyo que le han dado los dominicanos y latinos en general. Destacó además que en su evento “DJ ADONI Y  AMIGOS”, que se celebrará el próximo sábado 16 de Octubre aquí en el UNITED PALACE, será algo mágico, familiar, pero sobre todo espectacular, ya que se esta  preparando un evento para la historia al junto de grandes figuras artísticas internacionales, a quienes cada semana DJ ADONI, revelará los nombres de cada uno de ellos.

“En cuanto a los  artistas internacionales que me acompañarán, en mi show “DJ ADONI Y AMIGOS”,por favor les pido estar atentos a mis redes, pues cada semana daré el nombre de cada uno de esas grandes figuras conocidas mundialmente y que ustedes aman su música, lo haremos de esta forma para ustedes vayan disfrutando cada una de esas sorpresas. De ante mano agradecido eternamente por el gran apoyo del público y de todos los miembros de la prensa nacional e internacional que está pendiente a mi carrera”, dijo DJ ADONI, ayer en una conferencia de Prensa que realizó ayer en la tarde en el UNITED PALACE”.

El evento “DJ ADONI Y AMIGOS” será para toda la Familia 

Hay muchos jóvenes y niños que no han podido presenciar mi show en vivo por eso quiero informarles que este evento será para toda la familia neoyorquina, para toda mi gente latina a quien debo todo lo bueno que está pasando en mi carrera, agradecido de Dios y de toda esa fanatizada que sigue a DJ ADONI.  En ese mismo orden dijo que es muy importante que los jóvenes estudien, pues a través de los estudios podrán alcanzar sus metas y ser grandes profesionales.   Explicó con mucho júbilo DJ ADONI.

HABLO DE SU COLABORACIÓN CON FARRUCO

El afamado DJ ADONI, quien a solo 26 años, ya goza de fama internacional, hablo por primera vez de la colaboración artística que está realizando en un tema del gran artista urbano Boricua “FARRUCO”, pronto saldrá mis seguidores y todo el público general, la prensa y todo el que ama lo que está pasando en mi carrera, del tema que estamos trabajando con el maestro “FARRUCO”, es un tema que estoy seguro les encantará así que pendiente a mis redes y a los medios de comunicaron. Manifestó con mucha alegría ADONI.

Con este evento iniciará otra etapa de DJ ADONI, pues llevará este show por toda la nación estadounidense y Europa. Para el lo más importante es que el público de New York, pueda disfrutar ese día que lo que ocurra en el escenario quede grabado en cada corazón de las personas que vayan a disfruta de “DJ ADONI Y AMIGOS”,donde el DJ presentará un espectáculo para la historia.

Al preguntarle el por qué escogió al UNITED PALACE, para su evento, manifestó que “Desde jovencito he visto tantas Estrellas de la música cantar este lugar, y aunque nunca pensé que podría testar en este escenario, estoy encantado de presentarme aquí por lo emblemático y legendario que es el lugar, además está en el corazón de esta gran ciudad donde vive mi gente dominicana y latina, a ellos quiero llevarle este evento que con tanto amor estoy preparando al junto de mi equipo” dijo.

CUANDO Y DONDE COMPRAR LOS TICKETS

Al preguntarle qué cómo puede el público general adquirir los tickets para ir al evento “DJ ADONI Y AMIGOS”, a efectuarse el próximo sábado 16 de Octubre en el UNITED PALACE, ADONI, informó que la Pre Venta del show será a partir de mañana jueves 2 de Septiembre desde las 9 de la mañana a través de https://zamoralive.com/dj-adoni-2021/ con el código ADONI.

DJ ADONI, dijo además que está muy contento con la Compania Zamoralive por el gran apoyo que están dando a  “DJ ADONI Y AMIGOS”, agradeció también a los ejecutivos de cerveza CORONA US, por el patrocinio y la confianza depositada en el y su equipo de trabajo.

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes, Lida Caballero, Manager Nacional de los Tour de Zamoralive, Gabriel Naranjo, representante de cerveza CORONA USA, Héctor de Jesús Abogado de la compañía Zamoralive, Laine Miranda, manager de DJ ADONI, Debbie Medina, encargada de entretenimiento de Zamoralive y José Rosario, Publicista de DJ ADONI.

Artistas Presentes en la Conferencia de Prensa de DJ ADONI

En el evento estuvieron presentes los artistas EL BORI, quien fue productor y guitarrista principal por muchos años con Romeo Santos, además de los urbanos  El CHIMA, De Caché Santos entre otros nuevos talentos locales.

Related

Internacionales 3490361282561737014

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item