Homero Figueroa es juramentado como director de Estrategia y Comunicación Gubernamental

Momento en que Ignacio Paliza, ministro de Administrativo de la Presidencia, toma juramento a Homero Figueroa. Observa Milagros Germán, directora saliente de Comunicación del Gobierno. 
_______________________________________________________________________________

SANTO DOMINGO, R.D.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, juramentó este miércoles a Homero Figueroa como director de Estrategia y Comunicación Gubernamental.

Así lo dio a conocer el propio Paliza en su cuenta de Twitter. “Hoy tomamos juramento de @homerofigueroag como nuevo coordinador de las comunicaciones gubernamentales, un profesional de condiciones oportunas. Informar de forma transparente es clave, sobre todo en una democracia como la nuestra”, escribió el funcionario.

Acompañó el escrito con una foto en la que se ve tomar juramento a Figueroa.

Figueroa, que se desempeñaba como director de Información, Análisis y Programación Estratégica de la Presidencia (Diape), sustituye a Milagros Germán, que era la directora de Comunicación.

Luego de ser designado en el puesto, Figueroa garantizó “una comunicación oportuna y transparente” y agradeció al presidente Luis Abinader darle la oportunidad de formar parte de la “construcción de un Gobierno abierto”.

El decreto 542-21, que crea la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental, indica que estará bajo la dependencia del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Related

Nacionales 2839416471697793996

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item