MILAGROS Y HOMERO: Nuevos funcionarios agradecen al presidente designación.

 

SANTO DOMINGO, R.D.- El especialista en comunicación Homero Figueroa, agradeció al presidente Luis Abinader, la designación como director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, tras disolución del DICOM y DIAPE.

De igual manera, Figueroa resaltó que “promete una comunicación oportuna y transparente”.

El comunicador escribió a través de Twitter: “La información es la piedra sobre la cual se eleva la institucionalidad democrática. Agradezco al presidente @luisabinader la oportunidad de participar en la construcción de un Gobierno abierto a los ciudadanos. ¡Prometemos una comunicación oportuna y transparente!”

Abinader emitió el decreto 542-21 en el que suprime la Dirección General de Comunicación, la Dirección de Información, Análisis y Programación Estratégica y la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Mientras que en el decreto 543-21, Abinader también designó a Daniel García Archibald como director de prensa del Presidente.

En tanto que Milagros Germán, fue destinada al Ministerio de Cultura, mediante decreto 544-22.

Conocida popularmente como "La Diva", estará en sustitución de Carmen Heredia de Guerrero, quien será asesora del Poder Ejecutivo en materia de políticas culturales.

Germán también agradeció la designación por parte del Presidente y señaló “que asumirá el rol con el compromiso de hacer cumplir su visión de una República Dominicana que impulsa el desarrollo cultural”.

Related

Nacionales 1666133212726021186

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item