SAN JUAN DE LA MAGUANA: Familiares de mujer asesinada se llevaron su cadáver a Puerto Rico

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos hermanas de Yolanda Santos, la mujer asesinada por su esposo el pasado miércoles en esta ciudad, buscaron sus restos el sábado pasado para darle cristiana sepultura en Puerto Rico, su país natal.Tenía 54 años de edad.

Era madre de cuatro hijos que viven en Puerto Rico y son mayores de edad y no querían que los restos de su madre fueran  enterrados en San Juan. Su cadáver fue llevado en principio al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua donde le practicaron una autopsia.

Luego fue llevado a la funeraria Fortuna donde se dijo que sería cremado, pero llegaron las hermanas y lo retiraron.

Su cadáver fue hallado junto al de Antonio Mateo Santos, alías Kiki, en una residencia ubicada frente al asilo de ancianos en esta ciudad, en el sector Manoguayabo. Ambos fueron asesinados por Dagoberto Santos Castillo, de 47 años de edad, quien era el esposo de Yolanda Santos y primo de Antonio Mateo Santos, alías Kiki, quien le decía tío.

Se considera fue un crimen pasional ya que tras matar a su esposa Santos Castillo escribió en su vientre el texto: “Me pegó cuerno con Kiki”. Luego dejó ambos cadáveres y se marchó hacia la capital en donde se suicidó.

FUENTE: EL GRANERO DEL SUR

Related

Locales 5125004697306783916

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item