VER VIDEO, SAN JUAN DE LA MAGUANA: Director Ejecutivo del CONADIS Dr Osvaldo Canario entregó 24 Sillas de Ruedas a personas con discapacidad


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director ejecutivo del Consejo Nacional de Discapacidad, el doctor Osvaldo Canario realizó la mañana de este miércoles, la segunda entrega de Sillas de Ruedas a personas necesitadas de este municipio sureño.

Al momento de la entrega el también alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  manifestó que la entrega es cumpliendo un compromiso hecho en una primera visita que realizaron a esta ciudad.

Canario, señaló que la donación de estas sillas de ruedas a personas a este tipo de personas, busca ayudarle hacer más independiente a pesar de tener una discapacidad motora.

El funcionario manifestó que dentro de dos meses hará la tercera entrega de sillas, andadores y bastones.

Asimismo, apuntó, el director ejecutivo del Conadis que desde la institución sólo cumplen con la política del gobierno del presidente Luís Abinader que quiere y busca la inclusión de todos los sectores de la Sociedad Dominicana.

Related

Locales 6017600256491409295

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item