ESTE DOMINGO: Presidente Abinader hará anuncios sobre la Policía Nacional

SANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección de Prensa del Palacio Nacional informó que este domingo 17 de octubre, el presidente Luis Abinader encabezará una rueda de prensa junto a miembros de la Policía Nacional en el Salón Las Cariástides de la Casa de Gobierno.

La rueda de prensa junto a miembros de la Policía está programada para las 11 de la mañana del domingo.

Se recuerda que el pasado lunes el presidente de la comisión que estudia y evalúa la transformación de la Policía Nacional, Servio Tulio Castaños Guzmán, afirmó: “El presidente va a anunciar una especie de ruta crítica ya, y yo prefiero que sea él que lo haga por una cuestión de delicadeza. Ya sabemos el cómo, ahora vamos a diseñar un plan de cómo vamos a llevar este proceso... él (Abinader) pronto anunciará una serie de iniciativas que van a venir desde la presidencia muy pronto”.

Al finalizar, viajará a la provincia Duarte donde encabezará varias actividades que incluyen inauguración y primer picazo de obras.

En la primera actividad, en el municipio de Villa Riva, quedará inaugurada la carretera Villa Riva / Arenoso a las 2:00 de la tarde.

Posteriormente, el gobernante participará en el inicio de la construcción de una planta de tratamiento de agua, a cargo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

La agenda del presidente Abinader incluye, además, un encuentro privado con la dirección política de la circunscripción 2.

El lunes 18 el jefe de Estado viajará a Samaná donde encabezará el primer picazo para la remodelación de la Playa Las Galeras a las 10:00 de la mañana.

Related

Nacionales 4090251829105462207

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item